Así este pequeño ideal para el verano
El Dartz Freze Froggy Beachstar es un pequeño automóvil pensado para un público joven que lo utilizará en el verano.
Creado para las altas temperaturas, el Dartz Freze Froggy Beachstar es un automóvil diminuto para disfrutar de los paseos al aire libre de forma económica.
Básicamente este producto es la versión convertible del Freze Nikrob, del cual se desprende el vehículo chino Wuling HongGuang Mini EV.
Su look juvenil lo muestra con una decoración moderna en la que figuran las tonalidades negras, grises y naranjas.
Incluye unas llantas enteras calzadas sobre unos neumáticos diminutos al igual que un parabrisas y vidrios laterales cortos. Aunque no cuenta con ninguna especie de techo removible, pero si una especie de spoiler trasero.
Respecto del modelo convencional, se ha retirado el asiento trasero para generar un mayor espacio de carga, ideal para llevar los elementos a la playa y disfrutar de la jornada.
Quizás ese espacio también pueda ser utilizado por el Dartz Freze Froggy Beachstar para instalar baterías extras que le permitirán incrementar su autonomía.
Por dentro, el minimalismo se adueña de la cabina que respeta los colores del exterior. Con un puñado de comandos, se destaca la pantalla táctil y un tablero digital.
No se ha confirmado la mecánica, aunque es probable que utilice la misma propuesta que el Wuling Mini EV con un impulsor eléctrico de 17 caballos y una velocidad máxima de 100 km/h. Arroja un alcance de 170 kilómetros.
El Dartz Freze Froggy Beachstar es una propuesta atractiva y ecológica para pasar los veranos.