Conoce al país europeo que se despacha con este deportivo
Desde Lituania, nos encontramos con el Rhino RR01, un deportivo de los más accesibles que sorprende por sus características.
Rhino Racing es la firma que se ha encargado de crear al RR01, un automóvil que garantiza la conducción deportiva.
Proveniente de Lituania, donde no es muy común el desarrollo de vehículos, presenta grandes alerones y elementos aerodinámicos con líneas fluidas.
NIO ET7: el Rey de la autonomía
En cuanto al apartado mecánico, el Rhino RR01 utiliza un propulsor de origen Audi V10 de 500 caballos de potencia acoplados a una transmisión de seis marchas secuencuales.
Además de ello, equipa frenos de alto rendimiento, neumáticos Toyo de 19 pulgadas y suspensiones de competición.
Una vez dentro, el Rhino RR01 equipa lo justo y necesario en un ambiente de competición. Sí agrega un sistema de aire acondicionado. Pero claramamente el espirítu de las carreras está a la orden del día sobre el volante con múltiples botones, las butacas y paneles.
MINI: entre la energía eléctrica y la deportividad
Otra cosa curiosa sobre este bólido es su forma de comercialización, ya que sus propietarios podrán un Kit aerodinámico y su armado será realizado por su dueño o en algún taller especializado.
Para quienes desean sentir la velocidad y la conducción deportiva, el Rhino RR01 es uno de los deportivos bastante accesibles ya que su precio ronda los 30.000 dólares, un número «ecónomico» para este tipo de vehículos.