Conoce a este sedán que cambia de color
Se trata del Infiniti Q50 Black Opal Edition que ofrece una terminación especial en su pintura la cual permite cambiar de color según el ángulo de incidencia del sol.
La firma de lujo de Nissan, Infiniti, ha creado una alternativa distintiva de su modelo Q50 con este Black Opal Edition.
El rasgo diferenciador lo aporta su pintura especial, lo que permite que según desde donde es iluminado por el sol cambia el color de su carrocería.
De esa forma nos podemos encontrar con tonos marrones, morados, verdes o azules que aportan un toque distinto a otros modelos de automóviles.
Lexus RX: quinto capítulo para el SUV premium
Así, el Infiniti Black Opal Edition también se diferencia de las opciones tradicionales por los diferentes emblemas y el spoiler trasero elaborado en color negro satinado.
Ya en su interior, utiliza los asientos revestidos en cuero oscuro contrastados con unas costuras en rombo de color rojo.
Un modelo de Acura apura su regreso
Respecto a su motorización, el Infiniti Q50 Black Opal Edition equipa un propulsor 3.0 litros V6 biturbo que produce unos 406 caballos de fuerza. Se acopla la transmisión automática de siete marchas.
Como parte de las novedades de la gama del Q50 esta opción sale de común con esta pintura especial que seguramente dará que hablar.