Conoce a este revolucionario SUV
El e.volution Space es un disruptivo concepto en base a un sistema híbrido con GLP que puede extender su alcance hasta los 1.000 kilómetros.
La startup alemana e.volution busca revolucionar la industria automotriz con el Space, un SUV que en varios aspectos se destaca de todo lo conocido.
El plano mecánico cuenta con dos motores eléctricos que generan unos 190 caballos de fuerza cada uno donde se adhieren un depósito de combustible convencional y otro de GLP al igual que una batería de iones de litio con 40 kWh y 150 kilómetros de autonomía.
Kia vislumbra el futuro autónomo
Gracias a la implantación del GLP su alcance se extiende por unos 750 kilómetros (1.000 km) en total. La velocidad máxima está estipulada en 160 km/h.
Pero más allá de su increíble autonomía, el e.volution Space sorprende también por la duración de su fuente de energía. La compañía afirma que su duración es de 50 años y que gracias a un sistema de recarga rápida sólo le toma unos cinco minutos para poder seguir en camino. Opcionalmente puede sumar en el techo paneles solares para mejorar su eficiencia.
El mañana de Cupra se sintetiza con este Concept
En tanto, el SUV está construido sobre una plataforma modular (4.092 mm/ 4.920 mm de largo) lo cual permite dos variantes de carrocería. La más extensa permite hasta ocho ocupantes con un ancho de 1.920 mm y 1.940 mm de altura.
Por dentro, el e.volution Space utiliza una concepción minimalista y tecnológica. Ocupa gran parte del panel central la pantalla y por detrás se deja ver un volante de gran tamaño que no obstruye la visión de la pantalla.
Con sistema híbrido nunca antes visto, un diseño versátil y una tecnología de punta, este SUV se prepara para revolucionar la industria automotriz.