Conoce a este homenaje a un clásico alemán
El carrocero francés Saoutchik resucita una leyenda con un Mercedes-AMG SL profundamente modificado que busca capturar el espíritu del icónico 300 SL Gullwing.
Saoutchik ha revelado al 300 GTC, una audaz reinterpretación del clásico Mercedes-AMG SL. Creado por Ugur Sahin Design en colaboración con Pogea Racing, promete revivir la magia del legendario 300SL Gullwing de los años 50.
En tanto, Saoutchik asegura que el 300 GTC encarna «todo el espíritu y la personalidad del icónico Mercedes 300SL». Sin embargo, la realidad es que su diseño futurista y más musculoso lo traen a los tiempos de hoy.
El lujo evoluciona sobre el Bentley Flying Spur
Un frontal agresivo con faros redondos, una trasera alargada con luces ultradelgadas y una profusión de detalles cromados conforman una estética que lo recuerda.
También llama la atención sus cuatro llantas cromadas y las branquias laterales, símbolo del modelo de la estrella.
No hay imágenes del interior, aunque se esperan algunos toques vintage compartidos con otros elementos modernos de los tiempos que corren. Posiblemente el lujo y la calidad de los materiales le aporten un look muy exclusivo.
Aunque Saoutchik no ha revelado oficialmente qué motor impulsa al 300 GTC, es probable que se base en alguna de las potentes opciones disponibles para el Mercedes-AMG SL.
Conoce a este restomod de un Ferrari
Desde el SL43 de cuatro cilindros hasta el híbrido enchufable SL63 SE Performance de más de 800 caballos de fuerza, las posibilidades son múltiples.
Independientemente de la motorización elegida, el 300 GTC promete ofrecer un rendimiento de primer nivel.
Con una producción limitada a solo 15 unidades, el Saoutchik 300 GTC se posiciona como un objeto de deseo para los coleccionistas más exigentes