Condimento especial para el Toyota GR Supra
El deportivo nipón Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute, es una propuesta diferente y más radical de este coupé.
La deportividad se incrementa con el Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute, una alternativa más picante que se ha dado cita en el Salón del Automóvil de Essen.
Ya desde su exterior, sorprende por el trabajo que tiene su carrocería con una decoración especial conformada por negro, naranja y dorado. También suma el número 100 en las puertas y el capó.
Reconocimiento especial para el coupé de Audi
Además, el Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute suma alerón y splitter en fibra de carbono, llantas deportivas de 19 pulgadas y pinzas de freno oscuras.
Una vez dentro, nos encontramos con cuero, Alcántara y fibra de carbono. Una placa conmemorativa con el nombre de la versión y las costuras del mismo color del exterior, figuran como detalle distintivo.
Más allá de ello, el Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute adquiere suspensiones especiales, sistema de frenos optimizado y un dispositivo de escape revisado.
Alfa Romeo y su flamante superdeportivo
Respecto del motor, no se han concretado cambios, es decir que conserva la planta motriz de seis cilindros 3.0 litros que genera unos 340 caballos de potencia.
Con toques distintivos, el Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute, claramente adquiere un tratamiento muy especial.