Chrysler PT Cruiser 2010

Cuenta con su icónico diseño al cual se le agregan detalles de cromo, nuevas llantas y un eficiente motor de 2.4 litros.

Sin categoría | conduciendo | 05/11/2009 | Compartir

Es sabida la situación que esta atravesando la firma estadounidense Chrysler, es por ello que para el año próximo ha revisado su icónico vehículo que tantas alegrías le trajo. Desde 2010, el modelo buscará, nuevamente, captar a los clientes que quieren muchas más características estándar, eficiencia, espacio en cabina y calidad líder.

El delineamiento exterior es idéntico a los antecesores con el agregado de detalles que recuerdan a modelos de la firma de los años 1930 ó 1940 como ser el cromado en las molduras laterales, parrilla y manijas de puertas. Además, al no variar su estructura, algo tenían que modificarle para llamar la atención y fueron las llantas las elegidas con un novedoso diseño y un radio de 16 pulgadas.

Como el exterior, el interior no ha variado en mucho su distribución, pero continúa liderando el segmento de vehículos pequeños con su combinación de estilo, artesanía y flexibilidad. La consola central cuenta con un apoya brazos deslizante con almacenamiento y esta decorada con cromo en los anillos de ventilación y terminaciones.

Cuando se habla de flexibilidad se hace mención a la adaptación de los asientos, ya que, entre los delanteros y los traseros, hay 32 configuraciones diferentes que se acomodan a la necesidad tanto de carga rápida como de comodidad.

No sólo Chrysler sufre la crisis económica mundial sino que la gente también, es por ello que los ingenieros han optado por instalarle un motor eficiente de 2.4 Litros de cuatro cilindros y asociado a una caja automática. En cuanto a tecnología integra antibloqueo de frenos (ABS), información electrónica del vehículo (EVIC) y sistema de presión de neumáticos.

En conmemoración por casi una década de la PT \»Personal Transportation\» el nuevo modelo encarna el romance de los vehículos estadounidenses con estilo y versatilidad que lo hacen un éxito instantáneo.