Chrysler 700C Concept, objeto de pruebas

La automotriz estadounidense llevó al Salón de Detroit el prototipo de un monovolumen que podría llegar a significar las líneas estéticas de los próximos ejemplares del segmento.

Sin categoría | conduciendo | 16/01/2012 | Compartir

Con el objetivo de conocer la reacción del público y de evaluar las críticas, positivas y negativas, de la prensa especializada, Chrysler mostró en el North American International Auto Show (NAIAS) el 700C Concept, un vehículo del cual no se dieron a conocer muchos datos y que no tiene plazo para convertirse en modelo de producción.

Eclipasado por los flashes del Dodge Dart, con el que comparte stand, este misterioso monovolumen es una incógnita hasta para las mismas autoridades de la marca, quienes no cuentan con mucha información al respecto.

De hecho, no se sabe si está equipado o no con un propulsor. A igual forma, no hay información sobre el nivel de equipamiento y tecnología.

Respecto a su carrocería, el 700C Concept cuenta con un diseño moderno, líneas bien definidas, una tonalidad más oscura en el capó y dos puertas traseras corredizas de buen tamaño que permiten un cómo acceso a las plazas traseras. Por su parte, la zona interior posee tres filas de asientos, y una demarcación muy notoria entre el sector delantero y el de los pasajeros posteriores.

Lo que sí se sabe es que este prototipo no llegará a circular por las calles, sino que definirá alguno de los rasgos en la imagen de los futuros productos.