Chevrolet Tracker, anticipa lo que se viene
El SUV de la casa del moño tuvo su bautismo en el Salón de Buenos Aires aunque se encontrará disponible en el tercer trimestre del año.
La flamante Tracker ha llegado a la muestra local para incorporarse próximamente a la familia de productos. Este vehículo desembarcará para competir palmo a palmo con la Ford EcoSport y Renault Duster.
Este SUV mantendrá una longitud de 4.248 mm, una ancho de 1.776 mm. y una distancia entre ejes de 2.555 mm. En su frontal, sumará la parrilla dividida en dos (característica de los modelos de la marca), los faros antiniebla y el aplique inferior en tonalidad gris. También ofrecerá líneas musculosas sobre las ruedas traseras que se asocian a las llantas de 5 rayos y a las barras portaequipajes del techo.
Según la automotriz, la Chevrolet Tracker combinará pantallas digitales y visores analógicos en su interior junto a múltiples espacios de almacenaje para los cinco ocupantes. Además, incorporará los asientos traseros rebatibles 60/40 que le otorgan mayor versatilidad.
En materia de equipamiento, lo más relevante añadirá el sistema multimedia Chevrolet My Link que integrará el contenido de un smartphone a la pantalla táctil color de siete pulgadas. También puede incluir mandos desde el volante, Bluetooth, control de velocidad crucero, entre otros.
Asimismo, la seguridad en la Chevrolet Tracker se compondrá por los seis airbags, los controles de tracción y estabilidad al igual que el sistema de arranque en pendiente. A su vez, cuenta con ABS con EBD, ganchos ISOFIX, el control de descenso en pendiente y el asistente de estabilidad de remolque.
En el apartado mecánico contará con el propulsor naftero 1.8 litros de 140 caballos de fuerza asociado a la transmisión manual de 5 marchas o automática de 6 y en tracciones 4×2 o 4×4.
Con la inserción de este modelo en Argentina para el tercer trimestre, Chevrolet ampliará la familia de los SUVs que ya contempla a los modelos Captiva y Trailblazer.