Ford EcoSport, ahora con motor diesel
Después de comercializar las versiones nafteras con motores 1.6 litros y 2.0L, ahora la marca del óvalo suma a la gama de este modelo las series 1.5L Duratorq TDCI.
Ford introduce en el país la variante diesel de la EcoSport que llega con una mecánica 1.5 litros 4×2 y en los niveles de equipamiento denominados S y SE.
Debajo del capó, la planta motriz Duratorq TDCI eroga una potencia de 90 caballos y se asocia a una transmisión manual de 5 marchas. En tanto, emplea un sistema de inyección directa de combustible que genera mayor potencia y menor consumo.
En materia de equipamiento, la EcoSport diesel ofrece la misma tecnología que las versiones nafteras 1.6L, donde se destacan el sistema de conectividad SYNC con control de voz para los dispositivos móviles, dirección asistida eléctrica y frenos ABS. También se incorporan el Bluetooth, alzacristales eléctricos en todas las ventanas, espejos eléctricos y cierre centralizado de puertas para la serie SE.
Disponible desde el mes de marzo, la Ford EcoSport diesel desembarca en los concesionarios a un precio de 141.200 pesos para la versión S y trepa a los $146.170 pesos para la gama SE.