Chevrolet renueva a los Onix Joy y Prisma Joy

NoticiasNovedades | conduciendo | 12/09/2018 | Compartir

Ya se encuentran disponibles las nuevas versiones de entrada de gama Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy, que conservan la mecánica y renuevan la estética.

Chevrolet sigue renovando a su line up de vehículos. En este caso le ha llegado el turno a las versiones de entrada de gama Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy para sumarse a las recientemente presentadas LT, Effect, LTZ y Activ. De esta manera, se completa la actualización de las familias Onix y Prisma.

Las actualizaciones tienen lugar, principalmente, en el interior y exterior para mostrar una nueva apariencia. En cuanto a la mecánica, se mantiene con la misma motorización que venía utilizando. Estas versiones no habían recibido el rediseño de los Onix y Prisma de hace algunos años.

Debajo del capó, los Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy cuentan con motor 1.4 litros, 8 válvulas, que entrega una potencia de 98 caballos de fuerza y 126 Nm de torque. Se asocia a una caja manual de cinco velocidades, con tracción delantera.

Sus principales novedades pasan por un renovado diseño. Desde el exterior se destaca por una nueva terminación en los faros que incorporan una máscara negra con elementos cromados. Además, añade suma una nueva estética en las tazas de rueda.

Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet

Mientras que para el interior ofrece un nuevo diseño en los tapizados, aunque no han develado imágenes de este. También incorpora el apoyacabeza central trasero y de esta manera cada plaza queda con un apoyacabeza.

Por su parte, los Onix Joy y Prisma Joy completan el equipamiento de serie con aire acondicionado, radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y Auxiliar. A su vez, panel con velocímetro digital y levantavidrios eléctricos delanteros. En tanto, la capacidad del baúl es de 280 litros en el Onix y de 500 litros en el Prisma.

En seguridad incluye doble airbags, frenos ABS con EBD, advertencia sonora para el cinturón de seguridad del conductor y ganchos Isofix. La actualización no suma control de estabilidad.

Finalmente queda definida la familia Onix y Prisma, con las nuevas versiones actualizadas de entrada de gama Joy. Los clientes ya pueden adquirirlo en la Red de Concesionarios oficiales.