Chevrolet Cruze SW, más variantes
La marca estadounidense develará en el Salón de Ginebra la versión station wagon de su modelo global.
Chevrolet arribará a la exposición automovilística en Suiza con el flamante Chevrolet Cruze SW, la alternativa familiar para completar la gama.
Este vehículo de 4.675 mm de longitud, es algo más extenso que la serie hatchback (4.510 mm) y el sedán (4.597 mm). La capacidad de carga hasta la línea de las ventanillas en la parte trasera es de 500 litros, y asciende a casi 1.500 hasta el techo junto a los asientos traseros rebatidos. Además suma las barras portaequipajes en el sector superior.
En lo que respecta a su equipamiento, el Chevrolet Cruze SW incorporará el sistema de acceso y arranque sin llave que logra iniciar la marcha del vehículo mediante un botón. También sumará el sistema multimedia MyLink que permite tomar contacto con el smartphone personal y visualizar mediante la pantalla táctil de 7 pulgadas las diversas funciones.
Debajo del capó, el automóvil sumará los motores que estarán disponibles para todas las versiones del Cruze a mitad de 2012. Además de los actuales motores de gasolina de 1.6 y 1.8 litros, se agregarán a la lista el impulsor turbo 1.4L, y los diesel 1.7 y 2.0 litros, todos ellos con la tecnología Start & Stop.
Por último, el Chevrolet Cruze SW formará parte del stand en Ginebra y se sumará a la familia del Sedán y el Hatchback.