Chevrolet Cruze RS

En los Estados Unidos, el vehículo incorpora una serie de detalles de apariencia, disponible en los modelos LT y LTZ por 695 dólares.

Sin categoría | conduciendo | 06/08/2010 | Compartir

El gigante americano dispone de cinco versiones del Chevrolet Cruze para el mercado de los Estados Unidos. A las posibilidades LT, 2LT, Eco y LTZ, se les suma el paquete de apariencia RS, sólo para los LT y LTZ, que incluye: fascias delantera y trasera exclusivas, molduras inferiores, faros delanteros antiniebla y alerón trasero, por sólo unos 695 dólares más.

La versión más barata de las dos que dispone el usuario para combinar con el paquete RS es la LT que se vende a un precio por debajo de los 20 mil dólares y equipa en su sistema estándar un motor Ecotect turbo de 1,4 litros y una transmisión automática de seis velocidades. Además, se les suman unos rines de 16 pulgadas.

A su vez, la posibilidad más cara de las dos es la LTZ que ronda los 23 mil dólares e incluye la misma motorización y transmisión que el modelo anterior pero con mucho más equipamiento estándar. Entre los más destacados se pueden nombrar: el asiento eléctrico de cuero y calefaccionado con seis posiciones, el volante con mandos de audio y la palanca de cambios revestidos en cuero, control de crucero, Bluetooth, puerto USB con interfaz para audio, control de temperatura automático, espejo retrovisor interior con desempañador automático, asistencia sonora para aparcar y rines de 18 pulgadas con frenos a disco en las cuatro ruedas.

Para complementar las proporciones deportivas del Cruze, este paquete de apariencia RS reafirma el estilo del vehículo con fascias únicas, molduras inferiores, alerón trasero y faros antiniebla. En el interior, el panel de instrumentos de alto nivel también forma parte del paquete e incluye detalles de anillos cromados en lugar del acabado plateado estándar, así como emblemas opacos en el panel que permiten el paso de la luz de fondo azul hielo del panel, lo que brinda un aspecto deportivo para la noche.

Según la marca, los clientes que desean aun más personalidad y presencia en su vehículo, el paquete de apariencia RS cuenta con un aspecto audaz y proporciones tipo coupé que dejaran conforme a cada uno de los usuarios.