Chevrolet Corvette 2011

Para el próximo año se suman nuevos colores exteriores y diseño de rines, puerto USB y conector auxiliar y una transmisión automática de seis velocidades con controles de cambio en el volante.

Sin categoría | conduciendo | 28/07/2010 | Compartir

Chevrolet Corvette, uno de los reconocidos automóviles deportivos de los Estados Unidos, inicia su 58vo. Año con una amplia línea de productos y más opciones de personalización que nunca. La línea de modelos incluye Corvette coupé y convertible; Corvette Grand Sport cupé y convertible; Corvette Z06 y Corvette ZR1.

Los modelos convencionales y el Grand Sport vienen equipados con un motor V8 LS3 de 430 caballos de fuerza, mientras que el Z06, inspirado en las carreras, está proveído con el LS7 de 505 CV y construido sobre un chasis ultraliviano. A su vez, el ZR1 llega con un turbo LS9 de 6,2 litros que lo coloca como el vehículo más potente que ofrece Chevrolet.

Las nuevas características que se ofrecen en todos los modelos 2011 de Corvette y Grand Sport son: dos nuevos colores exteriores: naranja infierno y azul supersónico, con lo que se llega a un total de diez opciones para el exterior, faros delanteros disponibles en color contrastante, costuras interiores personalizadas, puerto USB y conector auxiliar de entrada incluidos con la radio de navegación y diferentes diseños para las llantas de aleación.

Su interior está diseñado con materiales de alta calidad. La funcionalidad contribuye a brindar calidad de categoría para mejorar la conducción de alto rendimiento. El panel de instrumentos y las puertas están cubiertos con protectores de cuero moldeado y goma espuma fija con el aspecto de un panel de cuero.

Centralizándose en la versión Grand Sport, el modelo combina el tren motor basado en el LS3 de Corvette con una carrocería ancha, una mayor distancia entre rines y una suspensión concebida para carreras que brinda un mayor grado de rendimiento de maniobrabilidad, con rines y neumáticos más anchos, cambios en las especificaciones de la amortiguación, de barra estabilizadora y de los resortes. Con este equipamiento especial, ofrece una mixtura única de rendimiento y comodidades.

Llega al mercado el modelo 2011 del Corvette que, con casi 60 años de historia, se sigue renovando para complacer a sus característicos clientes.