Chevrolet Chevy Edición 75 años

General Motors presenta una edición del Chevy, en todas sus versiones, que conmemora los 75 años de la marca en el país.

Sin categoría | conduciendo | 04/08/2010 | Compartir

General Motors de México anunció que a partir del mes de septiembre pondrá a la venta una edición conmemorativa de Chevy. El vehículo insignia de Chevrolet, según la marca, estará disponible como año modelo 2011 en toda la red de distribuidores del país con un rango de precios que va de los $105,000.00 a los $150,000.00 pesos para sus versiones de arranque y tope de gama.

Las diferencias con respecto al modelo convencional se presentan en las mejoras que le permiten ofrecer un manejo más divertido y una apariencia más deportiva. Además, adiciona un emblema conmemorativo en la parte exterior trasera y cuenta con nuevos faros con contorno en color negro. Al interior las vestiduras son a un solo tono en color negro. A su vez, el modelo de cuatro puertas incorpora una nueva transmisión europea.

En cuanto a motorización, equipará el conocido 1.6 L de cuatro cilindros e inyección secuencial de combustible (SFI) que alcanza 100 caballos de fuerza con un torque de 102 libras pies a las 3200 rpm., ofreciendo un rendimiento de combustible combinado de hasta 17 kilómetros por litro. Acoplada puede equipar una transmisión manual de cinco marchas o una automática de cuatro.

Como parte de su equipamiento, Chevy cuenta con frenos de potencia delanteros de disco y traseros de tambor y llanta de refacción de tamaño normal. Las versiones más equipadas (H y J) cuentan con aire acondicionado, desempañador trasero eléctrico, sistema de alarma contra robo, cristales tintados y Radio AM/FM con reproductor de CD, mp3, conector para iPod y puerto USB.

Además de la configuración estándar, está la disponible la posibilidad de elegir entre una gran variedad de accesorios en los distribuidores, que le permiten personalizar el vehículo de acuerdo a sus necesidades. Entre ellos de destacan el paquete deportivo (alerón, faldón, spoiler frontal y trasero), rines de aluminio y molduras laterales.

Según la marca, desde hace muchos años, logran entender al mercado nacional. Una muestra clara, es el Chevy, que, de hace un tiempo, ha sido el consentido de México.