Chevrolet Agile Crossport

Basado en el Chevrolet Agile, la marca del mono exhibe en San Pablo un derivado para el tiempo libre.

Sin categoría | conduciendo | 28/10/2010 | Compartir

Entre algunas novedades ofrecidas por la firma en el evento que se desarrolla en territorio brasileño, se ha mostrado el Chevrolet Agile Crossport.

Este vehículo es una versión aventurera del Agile convencional con algunos cambios que le brindan un aire más off-road.

El Agile Crossport ofrece en su estética un mayor despeje del suelo gracias a sus neumáticos de mayor tamaño con llantas en negro mate, las barras portaequipajes en el techo y las terminaciones en los paragolpes de plástico negro en combinación gris, con dos salidas de escape en el sector trasero. Además para acentuar sus dotes de serie especial presenta la leyenda “Crossport” en los laterales del vehículo.

Dentro del habitáculo, el principal rasgo distintivo frente a su hermano Agile, es la conformación de los tapizados de cuero, terminaciones en los paneles de puertas y aros de ventilación que se combinan con el color exterior del automóvil.

Por otra parte la mecánica del Agile Crossport es un derivado de la versión brasileña LT 1.4 Econo Flex que desarrolla 97 caballos de fuerza.

Con este vehículo mostrado en el Salón de San Pablo, el Agile convencional ya posee dos variantes. La configuración pick-up bautizada Montana y la restante de estilo crossover Crossport.