Cascada, el Buick de cielo abierto
Este flamante modelo convertible que equipa un motor 1.6 de 200 CV se suma al portafolio de productos de la firma como una flamante alternativa.
El Cascada 2016 de Buick hace su debut en el marco del Auto Show de Detroit. Con este lanzamiento la compañía vuelve al ruedo en cuanto a los modelos de techo removible luego de 25 años.
Cabe recordar que este automóvil bajo la firma Opel y la denominación “Cabrio” es su hermano en Europa y aunque presenta algunas diferencias ya es comercializado.
Este convertible 2+2 guarda su capota en menos de 20 segundos y presenta un impulsor 1.6 litros turboalimentado de gasolina que entrega unos 200 caballos de fuerza asociados a una transmisión automática de 6 marchas.
Por otro lado en el apartado de equipamiento el Buick Cascada ofrece anillos protectores contra vuelcos que se activan en esas situaciones automáticamente, una pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera para maniobras de estacionamiento y asientos con ajustes electrónicos.
De esta manera Buick da a conocer al Cascada, un vehículo que tiene como objetivo disfrutar de la conducción con el viento sobre la cabeza y que estará disponible a principios de 2016