Alfa Romeo 4C, otro que se suma
En vísperas del AutoShow de Frankfurt Alfa Romeo mostrará nuevamente su flamante modelo que se comercializará en 2013.
Alfa Romeo espera con ansías la próxima edición del Salón alemán para exhibir a su nuevo vehículo, el 4C.
Si bien se dio a conocer en la muestra de Ginebra como prototipo y en color rojo, para este evento que se desarrollará en septiembre la firma italiana tiene preparada una tonalidad en Metal líquido y con un estilo más refinado.
Con unos 4 metros de longitud, una distancia entre ejes menor a 2,4 mts, y un peso menor a 850 kg gracias a su chasis de fibra de carbono, el deportivo ha sido definido por la automotriz como un producto ágil marcado por sus líneas sinuosas.
En cuanto a su mecánica, el 4C Concept equipa una planta impulsora de 1750 CC que eroga más de 200 caballos. Además, se acopla a una transmisión TCT de doble embrague que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de aproximadamente 250 km/h.
Asimismo, este coupé biplaza de tracción trasera y motor central que toma elementos como el carbono y aluminio del 8C Competizione, acaparará las miradas de los asistentes al Salón de Frankfurt, para luego convertirse en un vehículo de producción en 2013.