Lujo y exclusividad inspirados en el espacio exterior
El Rolls-Royce Cullinan Black Badge Blue Shadow es la última edición limitada del suntuoso SUV inspirada en los colores del espacio.
Otra serie especial aparece en el radar del Rolls-Royce Cullinan, esta vez bajo la denominación Black Badge Blue Shadow que más allá de su lujo característico, ha introducido una temática especial del cosmos.
Es que los creadores se ha inspirado en la Línea de Kármán (espacio que delimita la atmósfera del espacio exterior). Más precisamente cuando el azul del cielo se empieza a oscurecer con el negro del espacio.
Imponente y Majestuoso: Rezvani Tank
A partir de allí se ha designado el color de la carrocería del Rolls-Royce Cullinan Black Badge Blue Shadow, un azul Stardust Blue combinado con detalles oscuros sobre la grilla, las llantas y los marcos.
En tanto, la famosa estatuilla «Spirit of Ecstasy» ha recibido un tratamiento especial en titanio impreso en 3D con azul.
Por dentro, el Black Badge Blue Shadow respeta los lineamientos de su exterior con paneles en los mismos tonos gracias a un trabajo único con cinco capas de pintura.
GLS, el SUV Premium de Mercedes-Benz y su nuevo aspecto
Además, los asientos oscuros cuentan con un tramado especial que representa la vista de la Tierra desde el espacio junto a un techo realizado con un motivo único de cráteres.
En tanto el Rolls-Royce Cullinan Black Badge Blue Shadow es acompañado por un set de equipaje en azul para que los viajes se realicen en composé.
Por último, estarán disponibles tan solo unas 62 unidades las cuales podrán contar con una réplica a escala para sus exclusivos propietarios.