El Suzuki Jimny vuelve a sus orígenes
Con esta serie especial denominada Heritage Edition, el Suzuki Jimny recuerda sus inicios con un lote que asciende a solamente 300 unidades.
Suzuki ha presentado en Australia al Jimny Heritage Edition, una serie exclusiva que homenajea los comienzos de este compacto SUV.
Para ellos los diseñadores se han encargado de brindarle una estética vintage gracias a un kit especial.
De esta manera, se ha logrado plasmar una decoración retro con gráficas. También se puede elegir entre las tonalidades gris Medium, Blanco, Negro Perla y Verde Jungla. Las llantas levemente oscurecidas lo acompañan además de las insignias que identifican la serie.
Por otro lado, el Suzuki Jimny Heritage Edition incluye faros de LED y lo asistentes de conducción conformados por el mecanismo de luces largas automáticas, alerta de cambio de carril, y control de velocidad crucero.
En su interior, nos encontramos con un volante revestido en cuero y los asientos forrados en tela. Conserva la pantalla multimedia de siete pulgadas con navegador satelital y climatizador automático, entre otros elementos.
¿Este es el Suzuki Jimny chino?
Debajo del capó, el Suzuki Jimny se mantiene sin cambios, es decir que utiliza el bloque 1.5 litros que genera unos 100 caballos de fuerza. Se acopla la caja de velocidades manual de cinco marchas y la tracción integral.
Así se luce el pequeño SUV con esta serie Heritage Edition que vuelve a sus orígenes para este modelo creado a fines de la década del 70.