Conoce a este Tesla Model Y extremo

NoticiasNovedades | Matias Muro | 27/12/2022 | Compartir

Gracias a la compañía Delta4x4 el Tesla Model Y puede transformarse en un vehículo totalmente off-road.

La firma Delta4x4 ha puesto manos a la obra sobre el Tesla Model Y para convertirlo en un verdadero todoterreno hecho y derecho.

Cabe recordar que esta firma se encarga de modificar a vehículos lujosos como los Rolls-Royce Cullinan o Mercedes-Benz Clase G, con elementos y accesorios especiales.

Pero, en esta oportunidad se ha dado el espacio para aggiornar al Tesla Model Y con suspensiones recalibradas, con un mayor despeje para afrontar cualquier superficie sin inconvenientes.

También se han sustituido los neumáticos por unos todoterreno  Continental Cross Contact ATR en medida 265/45 R20 combinados con llantas al tono.

Más en Conduciendo.com: Notas Tesla

Además los encargados de Delta4x4 han hecho modificaciones en la carrocería para ensancharla y poder colocar las ruedas a la perfección.

No hay que dejar pasar por alto que este Tesla Model Y adquiere luces adicionales en el paragolpes delantero como así también en el portaequipajes donde se ha sumado para trasladar todos los elementos necesarios para la aventura.

Palas, sistemas anti-atascamientos, lingas y otros artículos podrás llevarse en el techo para que no nos encontremos con ningún imprevisto.

Con todos estos accesorios Delta4x4 y el Tesla Model Y pueden aparecer como una opción diferente y poco convencional a los SUVs que nos encontramos tal como salen de la línea de montaje.