Edición especial para los MINI
MINI presenta la serie exclusiva Multitone Edition que se caracteriza por un alto grado de personalización y detalles especiales sobre la carrocería.
Fuera de las versiones más convencionales, MINI se despacha con las variantes Multitone Edition para las carrocerías de 3 y 5 puertas al igual que el selecto Clubman.
Básicamente su distinción se inicia en el techo con tres tonalidades diferentes. Aspen White en la zona delantera, pasando por Melting Silver II en el centro hasta el Jet Black en el área trasera con unas líneas decorativas.
Según la firma esta combinación especial se ha realizado mediante una secuencia fuera de lo común en la aplicación de la pintura Spray Tech en diversas capas.
A su vez, las carrocerías de 3 y 5 puertas estarán pintadas sobre verde Sage Green, aunque el Clubman utilizará el rojo Indian Summer Red.
MINI Cooper SE Convertible: un cero emisiones a cielo abierto
Pero más allá de ello, los MINI Multitone Edition realzan su aspecto diferenciador sobre las llantas de 17 o 18 pulgadas, guardabarros delanteros y pilares de las puertas.
A bordo, el volante luce una insignia especial alusiva a la serie y la llave del vehículo también es especial. Cabe aclarar que la opción eléctrica SE también se sumaría al acabado Multitone Edition.
Por último habrá múltiples opciones de mecánicas desde los 75 caballos de fuerza hasta los 178 CV aunque la alternativa diésel más poderosa comprende los 190 CV.