El vehículo plegable se anota para el año 2024
Destinado a las grandes ciudades el City Transformer CT-1 planea su llegada dentro de dos dos años con un revolucionario sistema plegable.
En la búsqueda de nuevas opciones para los traslados, el City Tranformer CT-1 buscará imponerse en el futuro como una opción disruptiva en el Viejo Continente.
La intención de la compañía es colocar en las ciudades europeas a este automóvil eléctrico y plegable que dio a conocer en el Salón del Autoimóvil de Múnich el año anterior.
Su principal virtud es la de cambiar de tamaño según la necesidad donde sus 1,4 metros de ancho se reduce a un metro.
Así el City Transformer CT-1 facilitará la movilidad por las calles y a la hora de estacionar en las convulsionadas urbes.
City Transformer, el pequeño urbano plegable y eléctrico
Con una carrocería bitono y colores vivos, posiblemente este vehículo esté orientado a un público juvenil.
Su interior cuenta con lo justo y necesario, pero no por ello prescinde de los toques modernos. Utiliza un pequeño tablero digital detrás del volante y una especie de pantalla de estilo tablet para comandar otras funciones.
Con un alcance de 180 kilómetros, el City Transformer CT-1 puede recargar la batería de un 10 a un 80 por ciento en media hora. Totalmente desplegado logra una velocidad de 90 km/h que se reduce a la mitad cuando se repliega.
El libro de pedidos ya se encuentra abierto sólo resta esperar que el CT-1 llegue a las calles.