Geely ultima detalles de su pick-up eléctrica
El gigante chino Geely ajusta detalles de un nuevo modelo cero emisiones, en este caso se trata de la camioneta que llevaría el nombre Radar.
Geely es una marca china que tiene entre sus manos parte de Volvo y Polestar, aunque en esta ocasión busca darle lugar a su propia pick-up eléctrica Radar.
A partir de allí, se han publicado una serie de imágenes que permiten descubrir una camioneta liviana que se convertirá en un modelo de producción en serie próximamente.
Al parecer llevará el nombre Radar y pese a estar con un camuflaje conformado por celeste, blanco y negro deja a ver gran parte de la carrocería.
En las ópticas delanteras ya se percibe un estilo identificado con los últimos modelos de Volvo pero sobre todo de Polestar, su división distintiva y eléctrica.
Chevrolet también se anota en la carrera de las pick-ups eléctricas
Si bien no hay certezas, esta pick-up de Geely estaría construida bajo la plataforma SEA, especialmente utilizada para vehículos cero emisiones, similar a la utilizada por el smart #1.
En cuanto a la parte mecánica, no hay información precisa sobre su estructura. También es prematuro mencionar la capacidad de su fuente de energía y tampoco la autonomía otorgada.
Misma suerte corre su interior del cual no se han publicado imágenes respecto de su concepción y mucho menos de los adelantos técnicos y estilo de pantallas que podría incorporar.
Es probable dado su tamaño y mercados a los que esté orientada, la Geely Radar no compita con la futura Tesla Cybertruck, Ford F-150 Lightining o Rivian R1T, por mencionar algunas de ellas.
Habrá que dejar que pasen los días para que Geely otorgue más precisiones sobre su futura camioneta eléctrica.