Este deportivo francés busca pasearse por las calles de Miami
South Beach Colorway, es una flamante serie distintiva del Alpine A110 que se luce con los colores característicos de la reconocida ciudad de los Estados Unidos.
Con una mezcla del estilo europeo y americano, el Alpine A110 South Beach Colorway se ha develado en el marco del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 que se disputará por estos días.
A partir de allí, desde la casa deportiva francesa aprovechan la ocasión para sumarle un kit personalizado con las características de la ciudad estadounidense.
Cabe recordar que Alpine es una de las escuderías que participa de la Fórmula 1 y que mejor que develar al A110 South Beach Colorway en esta oportunidad tan especial.
Específicamente utiliza las tonalidades Bleu Azur y Rose Bruyère para su cuerpo como detalles más sobresalientes. Aunque se puede optar por otros colores del extenso catálogo.
Pero más allá de ello, estos tonos en particular rememoran las luces de los carteles característicos instalados sobre Ocean Drive y todo el estilo único que emana esa calle.
En tanto su cuerpo que puede ser rosa o azul y se combina con unas llantas blancas Serac de 18 pulgadas.
A bordo el Alpine A110 South Beach Colorway añade alfombras específicas y los paneles de las puertas copian las tonalidades del exterior.
Se destacan las butacas deportivas con costuras en diamante en cuero y Alcántara además del panel central revestido en piel. Por otro parte, el extenso catalogo de personalización permite más opciones para elegir según el gusto del cliente.
En cuanto a mecánica podría equipar el propulsor 1.8 litros que genera unos 252 caballos de fuerza los cuales le permiten registrar una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. La transmisión es automática de siete relaciones dirigida al eje trasero.
El Alpine A110 South Beach Colorway se muestra con un estilo particular, juvenil y descontracturado.