Con este camión podrás viajar al fin del mundo
El SOD Rise 4×4 es un vehículo adaptado para la aventura con varios elementos de equipamiento para disfrutar de una experiencia única.
Para aquellos que deseen pasar tiempo al aire libre y no buscan un hotel, el SOD Rise 4×4 parece ser el vehículo indicado.
Este camión todoterreno está basado en el Mercedes-Benz Unimog con doble cabina y puede equipar un propulsor de cuatro cilindros y 231 caballos de fuerza u otro más poderoso de seis cilindros y 400 CV.
Respecto a su aspecto el SOD Rise 4×4 mantiene un look imponente dotado por sus neumáticos todoterreno de gran tamaño. La defensa delantera y otras protecciones también son de la partida.
Párrafo aparte merece el comportamiento trasero donde los viajantes descansarán durante la travesía. Además, agrega un cuatriciclo en el caso de necesitar un vehículo más pequeño para desplazarse.
Una vez dentro, el ambiente no resigna lujo, no sólo por el diseño sino también por el tamaño y distribución de los elementos.
Además cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado para viajar en cualquier época del año sobre distintos climas.
El equipamiento consta de un refrigerador de dimensiones consideradas, cocina y lavaplatos. Un baño completo con ducha y un salón que se convierte en dormitorio son otras de sus comodidades.
Para quienes busquen al Rise 4×4 la compañía SOD pretende que los clientes desembolsen una cuantiosa suma para tenerlo en su garaje.