DS 3 Café Racer, serie exclusiva y limitada
La firma francesa ha presentado al DS 3 Café Racer, una edición especial de su hatchback con el motor PureTech 1.2L de 110 CV.
El DS 3 Café Racer es la famante serie limitada de tan sólo 25 unidades de la firma distintiva gala. Está inspirada en las carreras de motocicletas de los años ´60 en Gran Bretaña.
Luce una estética particular compuesta por el color Gris Platinium y el techo en Cream Parthenon con una gráfica inspirada en “el universo Café Racer”, es obra del estudio gráfico BMD Design. Luce el número “3” en los laterales, las DS Wings y las llantas de 17 pulgadas.
Más en Conduciendo.com: Notas DS
En su interior el DS 3 Café Racer se muestra con apliques en tonalidad crema combinada con los colores oscuros de los asientos y paneles de puerta en cuero Nappa.
Por otro lado, su mecánica es similar a la empleada en la variante So Chic. Es decir que se compone de la planta impulsora PureTech 1.2 litros que desarrolla unos 110 caballos de potencia y 205 Nm de torque. Se completa con la transmisión automática de seis marchas.
De esta forma, se suma a la gama esta edición exclusiva DS 3 Café Racer para un público que ama los automóviles pero también las dos ruedas.