Salón BA: Chery apuesta al 2016
Además de varios modelos que están en el mercado, la marca china anuncia la llegada del Tiggo 5 y el Arizzo 7 para el próximo año.
Chery presenta el nuevo modelo Tiggo 5, que llegará a la Argentina en dos versiones (Confort y Luxury) durante el primer semestre de 2016.
Construído en China, este modelo tiene unas dimensiones de: 4.505 mm de largo x 1.840 mm de ancho x 1.741 mm de alto, y su distancia entre ejes alcanza los 2.610 mm. En su llegada al país se comercializará con una motorización DVVT de 2.0 que alcanza una potencia máxima de 138CV. La tracción es 4×2 y la transmisión es manual de cinco velocidades.
En cuanto a la seguridad, Chery desarrolló la nueva Tiggo 5 teniendo en cuenta los más altos estándares que rigen en Europa y Estados Unidos. Posee Airbag de conductor y pasajero, luces antiniebla delanteras y traseras, frenos ABS + EBD, Cámara y radar de reversa, y bloqueo central + bloqueo a distancia sin llave. El equipamiento de confort cuen con un sistema de apertura puertas keyless, asientos con ajuste eléctrico, techo eléctrico, GPS y ventanas eléctricas con sistema one touch.
Chery presentó al Arizzo7 como el representante de la nueva era de los vehículos de la marca. Desarrollado sobre la base del TX Concept, esta novedad equipa los motores de doble variación inteligente de distribución de válvulas (DWT) y transmisión variable continua (CVT).
En materia de seguridad, incluye seis airbags, aviso de cinturón de seguridad “no colocado”, pretensor de los cinturones para maximizar la seguridad de los pasajeros y sistema de control de presión de los neumáticos para evitar accidentes. Además, posee ASR, que evita que las ruedas resbalen frente a lluvia o nieve, y ESP.
Presentados con avant premiere en el Salón de Buenos Aires, el Tiggo5 y el Arizzo7 llegarán al mercado argentino en 2016.