Nissan Kicks Sense, esta es la nueva entrada de gama del SUV
Nissan anuncia la llegada al país de la Kicks Sense, la nueva versión de entrada de gama para el SUV que se comercializa desde el año pasado. Con el resto de la familia comparte seguridad y motorización.
El SUV de Nissan comenzaba a arribar al país el año pasado proveniente desde México. Actualmente se importa desde Brasil. Justamente hace tres meses, el fabricante nipón presentaba a la variante exclusiva denominada Special Edition y ahora inicia la venta de la versión Sense.
Con respecto a la mecánica, no hay novedades con el resto de la gama. Cuenta con el motor 1.6 litros, que desarrolla 120 caballos de fuerza a 6.300 rpm y 149 Nm de torque a 4.000 rpm. En este caso, se asocia únicamente con una caja manual de 5 velocidades y ofrece tracción delantera.
Asimismo, la nueva entrada de gama de Nissan Kicks posee llantas de aleación de 16 pulgadas, dirección asistida, botón de arranque y llave inteligente. También cuenta con una capacidad de baúl de 432 litros y un tanque de combustible de 41 litros.
Más en Conduciendo.com: Notas Nissan
También incluye las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility que apuntan a la seguridad del vehículo, la autonomía y la conectividad. En este punto ofrece sistema de frenos ABS con distribución y asistencia de frenado, airbags frontales, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente y ganchos Isofix.
Su interior otorga un sistema de audio con radio AM/FM y conexiones USB, auxiliar y cuatro parlantes. Con respecto a la versión Advance, la anterior entrada de gama, la Sense no tiene pantalla táctil de 7 pulgadas, ni tampoco el volante forrado en cuero o las llantas de 17 pulgadas.
La gama de la Nissan Kicks (Ver fichas y precios) ahora queda conformada de la siguiente forma: Sense MT, Exclusive CVT, Advance CVT; Advance MT y Kicks Special Edition.
De esta manera es como hace su arribo desde Brasil la nueva Nissan Kicks Sense, que se agrega a la familia del SUV. Cuenta con menos equipamientos de tecnología y confort, pero conserva motorización y elementos de seguridad.