La F-150 se prepara para el SEMA
Sin perder su espíritu de todoterreno, las dos flamantes ediciones de la nueva pick-up de la casa del óvalo exhibirán en Las Vegas un gran abanico de elementos que permiten personalizarlas.
La reciente aparición de la nueva generación de la F-150 y la confianza depositada en el producto hicieron que Ford decida apoyar a dos proyectos de personalización con el fin de consagrarse por quinto año consecutivo con el premio “Hottest Truck” en el Specialty Equipment Mercado Asociación Show, más conocido como SEMA.
El primero de ellos es el Deegan 38, un ejemplar que nació de la colaboración entre el piloto Brian Deegan y el equipo de Ford Racing. Si bien monta el propulsor EcoBoost de 3.5 litros y doble turbo, esta edición lleva una carrocería decorada por Addictive Desert Designs, llantas y neumáticos de Mickey Thompson Performance Tires & Wheels, suspensión de FOX Racing Shox, faros KC Hilites y sistema de audio Rockford Fosgate.
Además, se complementa con elementos especiales de Mastercraft, Full-Race Motorsports, Leading Edge Tuning, ProEFI y SCT Performance; por lo que se espera que la potencia exceda las cifras del modelo convencional.
La otra variante destacada es el Vaughn Gittin Jr. street truck, diseñada por la superestrella de Fórmula DRIFT Vaughn Gittin Jr. En esta camioneta, preparada para el uso diario, los caminos fuera de la carretera, la deriva y los saltos, se jacta de contar con una suspensión con componentes de Kibbetech Rey y Performance Air Lift que la ubican a doce pulgadas del suelo, lo que le otorga una presencia altamente llamativa. Por dentro, y para los pasajeros, hay cinco asientos Recaro disponibles.
Todo indica que en la próxima edición del SEMA -del 4 al 7 de noviembre próximo- se podrá descubrir y conocer el abanico de elementos que los clientes pueden añadir a la nueva F-150 para personalizarla a su gusto.