Lanzamiento: Citroën SpaceTourer
La Citroën SpaceTourer es el primer modelo del doble chevrón que ofrece capacidad para ocho pasajeros y se comercializa en una única versión.
Citroën ha presentado a la flamante SpaceTourer, que es ni más ni menos que la versión para el traslado de pasajeros de la Jumpy (utilitaria). Además este vehículo llega importado desde Francia y también ha formado parte del Salón del Automóvil de este año.
Con respecto a la motorización dispone de una propulsor diésel 2.0 HDi con 150 CV y 400 Nm. Todo esto acompañado de una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera.
Más en Conduciendo.com: Nota Citröen Jumpy
La Citroën SpaceTourer equipa la doble puerta lateral de apertura eléctrica, seis airbags, controles de estabilidad, anclajes Isofix para las sillitas de los menores y frenos ABS. Según el fabricante francés, estos elementos buscan garantizar un alto nivel de seguridad para facilitar el uso cotidiano.
Además está compuesta por asientos independientes, por lo que el interior se puede personalizar a gusto del pasajero. Sus respaldos son reclinables y disponen de apoyabrazos. También incorpora huecos portaobjetos e incluye un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple Car Play, Android Auto y GPS.
Como la Citroën SpaceTourer está enfocada al transporte de pasajeros cuenta con una capacidad para ocho personas distribuidas en tres filas de asientos. Misma característica que destaca a su competidora más directa en el mercado local, la Mercedes-Benz Vito Tourer.
Por último, la Citroën SpaceTourer está disponible en Argentina a un valor de $921.500.- con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Pensada para la familia o la aventura con amigos, se instala como una nueva variante en el segmento.