Renault presente en Autoclásica 2013

Con modelos antiguos, gama actual y vehículos que pronto rodarán por las calles, la firma del rombo se establece del 11 al 14 de octubre en el Boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Noticias | conduciendo | 11/10/2013 | Compartir

Renault ha arribado a la 13° edición de Autoclásica que se lleva a cabo en el Hipódromo de San Isidro para exhibir vehículos de todas las épocas.

Con respecto a lo que vendrá la casa francesa le ha otorgado espacio a ñas novedades que ya formaron parte del pasado Salón de Buenos Aires. Tal es el caso del flamante Koleos, Mégane III R.S de 265 caballos y el Clio IV.

También se exhiben dos unidades del Twizy un vehículo citadino que es propulsado eléctricamente, y que refleja las últimas tecnologías de la compañía.

Los modelos clásicos de Renault están encabezados por el Taxi AG1 de 1911 que fue utilizado para transportar tropas francesas durante la Primera Guerra Mundial. Además, se pueden apreciar el VIVA Grand Sport BCX1 Cabriolet del año 1937 junto al Alpine A110 y el R8 Gordini, ambos de 1969.

En cuanto a los vehículos de la gama actual, Renault ha dispuesto al Fluence GT de 180 caballos (convertido en el primer automóvil desarrollado por Renault Sport fuera de Europa), al igual que los productos Sandero Stepway y la serie limitada del Duster “Los Pumas” -vehículo oficial de la Unión Argentina de Rugby-.

Así Renault se instala en Autoclásica con varias propuestas para todos los gustos.