Peugeot 208 Active y Cielo, se agranda la oferta
Las dos flamantes configuraciones, que pierden en equipamiento y confort, se ubican por debajo tanto de la Allure y como de la GTi.
A la hora de su lanzamiento, el Peugeot 208 irrumpió en el mercado colombiano sólo en la versión Allure; luego apareció la opción deportiva GTi, y ahora, una vez afianzado, se suman las variantes de cinco puertas Active y Cielo para dar mayor movimiento a la gama y más opciones a los clientes.
La configuración Active se ubica como la entrada al producto no sólo por contar con un motor más chico de 1.5 litros y una potencia de 80 HP; sino porque, además, no dispone del techo panorámico y tampoco de las luces exploradoras.
Por su parte, el Cielo se posiciona en el medio de la oferta, gracias a que oculta un motor de 1.6 litros de 120 HP que se complementa con una caja manual de 5 velocidades; y a que en su exterior equipa las luces anti- neblina con tecnología LED y las exploradoras que potencializan la visibilidad para los caminos más oscuros; rines de lujo de 15 pulgadas, spoiler trasero deportivo fortificado, cuarto stop ubicado en el guarda barros trasero y el techo de vidrio que fortalece la imagen e ilumina el habitáculo.
Además, incorpora de serie mayores detalles de confort, como el volante deportivo con controles de audio y ajustes en altura y profundidad, espejo anti-reflejo, aire acondicionado bi-zona, asiento para el conductor con cuatro puntos de ajuste, entrada auxiliar para dispositivos móviles con tecnología Bluetooth, guantera con enfriador y radio con computador integrado, entre otros elementos.
En materia de seguridad, adopta cuatro airbags, frenos de disco delanteros con tecnología ABS + REF y dirección eléctrica asistida.
De esta manera, el portafolios del Peugeot 208 queda conformado por la versión Active ($42.900.000), la Cielo ($46.200.000), la Allure ($53.956.000) y GTi (82.500.000).