Chrysler 300C, exclusividad y estilo en Argentina
La marca estadounidense lanza desde el Salón de Buenos Aires, la actualización de su sedán de lujo con mejoras tecnológicas y modificaciones en su aspecto.
El Chrysler 300C se ha renovado y ha recalado en el país como parte de las novedades que la firma expone en el evento.
Esta nueva evolución de uno de los modelos más emblemáticos de Chrysler ofrece el propulsor V6 de 3.6 litros Pentastar que desarrolla 286 CV y se asocia a una transmisión automática de 8 marchas.
Su estética exterior intenta plasmar un nuevo camino para la marca, presentando elegantes proporciones. Introduce una nueva parrilla y unos focos suavemente modificados que integran la nueva tecnología LED aplicada a la visión diurna y nocturna.
El Chrysler 300C respeta las proporciones de su versión anterior pero se le han agregado algunos detalles en las líneas que le dan una apariencia más personal. Un guardabarros más robusto y un aumento en la altura de la parte trasera que le confiere una imagen más agresiva. Además, el parabrisas has sido removido tres pulgadas proveyendo al conductor una visibilidad un 15 por ciento mayor.
El interior posee una gran cantidad de detalles cromados y en madera como el panel, las puertas y la consola central. A su vez, los asientos de cuero están equipados con sistemas de calefacción y ventilación.
Uno de los detalles tecnológicos más relevantes se vinculan a la pantalla táctil LCD de 8.4 pulgadas, reproductor de DVD, lector de tarjeta de memoria y conexiones auxiliares. También añade navegador satelital y nueve parlantes.
El Chrysler 300C ya se encuentra listo para transitar las calles argentinas.