Fiat 500C, otra opción en la familia
La casa italiana devela la nueva alternativa de techo removible para el mercado local que incluye el motor 1.4L de 105 CV.
Fiat introduce en el país la nueva versión del 500C producida en la planta de Toluca (México) y deja de lado la fabricada en el viejo continente.
En cuanto a su diseño, se destaca el techo de tela con accionamiento eléctrico que se comercializa en color beige, bordó o negro y puede abrirse de manera total o parcial. Además suma una placa que identifica a la versión en los laterales.
Dentro del habitáculo el Fiat 500C, también añade el logo de la serie y ofrece varias combinaciones en su tapizados. Otro detalle de importancia es el dispositivo “antiturbulencia” que se situá detrás de los apoyacabezas posteriores para mejorar el confort interior.
La mecánica se compone de la planta motriz 1.4 litros MultiAir de 105 caballos de potencia junto a una transmisión automática de 6 marchas que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.
El precio del Fiat 500C es de 136.000 pesos y cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kms. Este monto puede sufrir modificaciones si se incorporan algunos opcionales de materiales o equipamiento de seguridad.