Infiniti Q50
La firma de lujo de Nissan devela en el AutoShow de Detroit este vehículo que ofrece diversas opciones de motorización y las últimas tecnologías.
Infiniti ha recalado en la muestra estadounidense para dar a conocer al flamante Q50. Se trata de un sedán deportivo que también refleja estilo y refinamiento.
Con respecto a su diseño, la marca lo define como un vehículo que presenta líneas dinámicas y atléticas. Además, cuenta con una amplía rejilla frontal de panal de abejas rodeado por el marco cromado y el logo de la firma. También, suma luces de LED en ambos extremos y las llantas de 5 rayos de 17 o 19 pulgadas, según la opción, al igual que la doble salida de escape cromada.
En el interior, el Infiniti Q50 permite elegir entre tres alternativas de color que pueden combinarse con detalles en aluminio y madera. A su vez, posee la doble pantalla multifunción táctil para los diversos comandos, sistema de audio premium, navegador satelital y climatizador automático bi-zona, entre otros.
La seguridad no ha sido dejada de lado ya que equipa ABS con EBD, control de crucero adaptativo, asistente de cambio de carril y sistema de advertencia de colisión, como más relevantes.
Por otra parte, el Infiniti Q50 ofrece dos variantes de motorización. La primera se basa en el propulsor V6 3.5 litros híbrido junto a una batería de iones de litio que le permiten desarrollar en conjunto unos 360 caballos de potencia. La variante restante consta del motor V6 3.7L de 328 CV. Ambas alternativas incorporan la caja de velocidades automática secuencial de 7 marchas con transmisión en dos o cuatro ruedas, según la versión.
En tanto, elInfiniti Q50 llegará a los concesionarios de Estados Unidos y Canadá a mediados de año para luego desembarcar en otros mercados mundiales.