Fiat Panda 4×4, debut parisino
La marca italiana alista para el AutoShow francés la nueva edición con tracción total de su clásico modelo.
Fiat tiene intenciones de recalar en el Salón de París para exhibir como una de sus últimas novedades a la versión 4×4 del Panda.
Entre las diferencias más notorias con respecto al modelo convencional se aprecian su altura sobreelavada, unos neumáticos con medidas 175/65 R15, las protecciones en color aluminio y la leyenda 4×4 en las puertas traseras.
El habitáculo con capacidad para cinco pasajeros, cuenta con los asientos de tela que pueden recibir los colores verde, beige o naranja. Asimismo, figuran los apliques en cuero ecológico sobre los paneles de puerta y apliques frontales.
Con respecto a su equipamiento, el Fiat Panda 4×4 incorpora el aire acondicionado, apoyacabezas traseros, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD/MP3 y espejos eléctricos. Además se pueden sumar diversos opcionales a gusto del cliente.
El apartado mecánico se basa en dos plantas impulsoras. La primera se compone del motor 0.9 litros Turbo TwinAir de 85 CV y la segunda está basada en el propulsor diésel 1.3 Multijet II de 75 CV. A estas alternativas se les puede acoplar una transmisión manual de 6 marchas junto al sistema de tracción «Torque on Demand», el control de estabilidad y el bloqueo eléctronico de diferencial.
Por último, Fiat también exhibirá las versiones Natural Power y Trekking del Panda. Esta última lucirá un look aventurero aunque contará con la tracción simple.
Con todas estas novedades, Fiat estará presente en el AutoShow de París que se desarrollará desde el 29 de septiembre hasta el 14 de octubre.