Honda Fit 2013, llega al mercado local
El hatchback de la casa japonesa se actualiza en el país con cambios en su estética junto a los motores de 1.4 y 1.5 litros a un costo inicial de 22.100 dólares.
Después de presentar las renovaciones de los modelos Civic, CR-V y City, finalmente Honda se despacha con el pequeño de la familia, el Fit.
Con respecto a su diseño, el vehículo se diferencia de su antecesor por su parrilla cromada, remozados paragolpes, guardabarros más voluminosos y un retoque en sus ópticas.
Dentro del habitáculo, el Honda Fit añade modificaciones en la iluminación de sus displays que ahora es de tonalidad naranja. A su vez , suma la computadora de a bordo con sus respectivas funciones en el centro del velocímetro.
Por otro lado, el Honda Fit ofrece entre sus detalles de confort más destacados el sistema de sonido con CD, MP3, WMA, conexión auxiliar y puerto USB. También, posee alzacristales en todas sus ventanas, control de velocidad crucero y climatizador automático.
En cuanto a seguridad, tiene como estándar bolsas de aire delanteras duales en todas sus versiones, ABS con EBD y ganchos ISOFIX entre otros. Para las versiones EX y EXL incorpora los sensores de estacionamiento, como más relevantes.
Debajo del capó, el Honda Fit mantiene los motores de 1.4 y 1.5 litros que desarrollan 100 y 120 caballos de fuerza respectivamente. Según la versión, se puede asociar una transmisión manual o automática (con o sin levas al volante), ambas de 5 marchas.
El Honda Fit arriba a la Argentina en cuatro versiones a un precio inicial de 22.100 dólares hasta los 26.900 dólares para el tope de gama.