El nuevo Honda Civic en el país
Honda presenta la novena generación de su modelo insignia. Un vehículo que ha sido rediseñado con una estructura más liviana, mayor seguridad y más tecnología que prioriza la reducción de consumo.
El nuevo Honda Civic ya está en las calles argentinas. Esta flamante generación recibió un pequeño rediseño exterior donde se aplicaron nuevas ópticas, otros paragolpes y una nueva tapa de baúl, que de hecho aumentó su capacidad, creciendo a lo largo en 1.6 cm y presentando una menor distancia entre los ejes (reducida en 3 cm) que le da una mejor maniobrabilidad y agilidad al conducirlo.
El interior cumple con el objetivo de proporcionar la misma comodidad a los pasajeros que viajan adelante y atrás. Una reducción del espesor de los componentes del pilar “A” minimiza los puntos ciegos que mejoran la visibilidad y el confort.
Según la marca, la tecnología y una interacción inteligente, hacen del Civic un auto seguro y divertido para manejar. Cuenta con bolsas de aire en todas sus versiones para el conductor y acompañante, y laterales para las versiones EXS, ganchos ISOFIX, pantalla inteligente con información múltiple (i-MID), Bluetooth y la función ECON que modifica el funcionamiento de varios sistemas del vehículo, de modo de privilegiar el bajo consumo de combustible.
En su llegada al mercado nacional se comercializa en sus versiones LXS, EXS MT y AT de cinco velocidades con Paddle Shift, todas con una única motorización 1.8 i-vetec que alcanza 140 caballos de potencia. Los valores van desde 27.600 hasta 33.900 dólares.