Las actividades de Chrysler para el verano
Con varias acciones para la estación estival la firma estadounidense estará presente en la Costa argentina y en Punta del Este.
Jeep tiene intenciones de recalar en el verano en diversos centros turísticos para exhibir su familia de productos y a su vez ofrecer diversas actividades.
En la Ciudad uruguaya, la casa de todoterreno mostrará toda su gama en un flamante predio con una pista 4×4, a metros del puente La Barra.
Por otro lado, Fiat como principal accionista de Chrysler, también expondrá en Tequila, el nuevo Cinquecento junto al modelo Wrangler de Jeep.
En tanto, en la Costa Argentina más precisamente en Cariló, los vehículos Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler Sport y Wrangler Unlimited formarán parte de un stand ubicado en Av. Divisadero casi esquina Cerezo. También se expondrá un Jeep Willys de 1941 en el marco de los 70 años de la marca y habrá diversas actividades, como pruebas de manejo y travesías nocturnas entre otras.
Por otra parte, la casa estadounidense pone a disposición de clientes y público el Off Road Park, un predio creado para realizar pruebas de manejo off road. Con más de 26 obstáculos con diferentes grados de dificultad, los participantes podrán probar toda la gama Jeep y capacitarse. Este complejo está ubicado sobre la ruta 11, en el km 407, estará abierto de 10:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 20:00 hs.
Asimismo, en Pinamar Jeep centrará sus operaciones en el Balneario Sport Beach de La Frontera junto a la gama completa de productos. Allí los clientes obtendrán descuentos y se podrán anotar para los test drives.