Jeep Compass 2011, otro estilo
En el Salón de Buenos Aires Jeep mostró el flamante look de este modelo que cuenta con nuevos trazos y un motor 2.4 litros.
El Jeep Compass 2011 es otro de los productos que la firma ha presentado en la exposición de Buenos Aires para el mercado local.
Desde la faz mecánica el Jeep Compass 2011 se comercializará con un propulsor 2.4L que eroga 170 caballos. En tanto, pueden acoplarse a una caja de velocidades manual de 5 marchas o una transmisión continuamente variable (CVT).
En cuanto a su diseño, el vehículo ha cambiado en su parte delantera con los guardabarros, el capó, la parrilla con apliques en cromo y las faros de renovada concepción. En el sector trasero a su vez, incluye un remozado alerón color de la carrocería.
Dentro del habitáculo del Jeep Compass 2011, se han retocado los tapizados de flamante configuración y además se ha trabajado en los detalles de los comandos para que el conductor no retire sus manos del volante.
Por otro lado, entre los elementos de confort más relevantes que posee el SUV figuran de serie espejos retrovisores exteriores con calefacción, acceso sin llave, aire acondicionado, control de velocidad crucero y llantas de aluminio. Además pueden agregarse el mecanismo Uconnect que contempla varias funciones multimedia, la navegación con el SIRIUS Travel Link, techo corredizo eléctrico y un sistema de audio premium con nueve parlantes.
El Compass 2011 fue una de las atracciones del stand de Jeep. Ahora será el turno de recorrer los caminos argentinos.