Volkswagen Tiguan R-Line, desafía los límites
La marca alemana le aplica este paquete deportivo al SUV que le brinda un aspecto más agresivo.
El Volkswagen Tiguan R-Line ha adquirido esa denominación gracias al kit estético que le aporta un look netamente deportivo.
Con respecto a su exterior, el vehículo añade la grilla frontal con el logo R-Line, nuevos paragolpes pintados del color de la carrocería, faldones laterales y un spoiler en el techo. También, suma las llantas de 19 pulgadas sobre los neumáticos 225/40 un difusor trasero en color negro junto a las dos salidas de escape y terminaciones cromadas en las puertas. En tanto estos elementos tienen un costo de 2.460 euros.
Por otro lado, el interior ofrece el paquete asientos deportivos con tapicería mixta que suman el nombre de la versión, pedalera de acero y el volante multifunción también con la leyenda R-Line, a un precio de 840 euros. Además, si se opta por las butacas revestidas totalmente en cuero negro el monto se eleva a 2.120 euros.
A su vez, y sólo por separado se puede adquirir un alerón trasero (150 euros) y un revestimiento negro para el techo (180 euros.)
De esta manera, Volkswagen le acerca a los clientes del viejo continente una serie de opcionales para que el Tiguan luzca diferente y se sume a otros modelos de la marca tales como Passat CC, Golf, Scirocco, Touran, Passat, Passat Variant y Touareg.