Volkswagen Passat CC R-Line
El paquete que ya integran siete modelos VW ahora llega al Passat con detalles deportivos, que refuerzan su imagen.
El paquete R-Line llega a otro modelo más de Volkswagen, sumando así la octava versión en integrarlo. Ahora se podrá personalizar al Passat CC con detalles más deportivos y lujosos, que no sólo realzan el exterior sino que también renuevan el interior.
El exterior integra llantas de aleación de 17 pulgadas, con opción de 18, con neumáticos 235/45, spoiler delantero y faldones laterales, pintados con el color de la carrocería. Además, embellecen la vista los logotipos R-Line en las secciones laterales, y de la parte trasera se destacan las luces ahumadas.
Dentro de la cabina del Passat, como características estándar se incluyen detalles como cuatro placas de aluminio con el logo R-Line, volante multifunción de cuero de tres radios y, al igual que en las versiones más básicas, estarán instalados asientos deportivos y un sistema de control climático.
Dicho paquete está disponible con todos los motores del Passat CC y se suma al Golf, Scirocco, Touran, Tiguan, Passat, Passat Variant y Touareg, que ya integran la línea R.
Con una opción más de venta cuenta ahora la firma alemana para el Passat CC, que ya de por sí es lindo a la vista pero que ahora con estos toques deportivos realza su vínculo con la gente puesto que ellos mismos pueden personalizarlo a su gusto.