Jeep Wrangler 2012, suma y sigue
La marca estadounidense lanza para ese mercado la nueva versión de su clásico todoterreno con el motor 3.6L.
El Jeep Wrangler 2012 ya se encuentra preparado para afrontar los diversos terrenos aunque esta última renovación suma como novedad una mayor eficiencia en el consumo de combustible gracias a la inclusión de la mecánica 3.6L.
A su vez, su diseño continúa con los faros clásicos redondos, la parrilla con siete ranuras, puertas y parabrisas plegables. Para este año la serie Rubicon comparte la opción de techo duro del color de la carrocería con la versión Sahara.
El interior del Jeep Wrangler 2012 no presenta cambios de relevancia con respecto a su predecesor. Asimismo se destaca por los asientos con calefacción, espejos eléctricos, pantalla delantera multifunción y controles automáticos de temperatura. También mantiene los sistemas de Uconnect, incluyendo reconocimiento de voz, Bluetooth, streaming de audio, navegación y radio por satélite Sirius.
Desde la faz mecánica, el vehículo incorpora el propulsor Pentastar V6 de 3.6 litros que desarrolla unos 285 caballos de fuerza junto a una transmisión de cinco marchas automática en sustitución de la de cuatro del modelo anterior. Con ella logra recorrer hasta 21 millas por galón.
El Jeep Wrangler 2012 se prepara para una nueva aventura.