Jeep Wrangler 2011
El interior de primera calidad, los colores de la carrocería y el techo duro extraíble, se renuevan completamente para el próximo año.
Jeep continúa perfeccionando el exitoso modelo Wrangler mediante la combinación de su capacidad histórica, un interior totalmente nuevo que ofrece un estilo mejorado, comodidad y versatilidad para los ocupantes, exclusivos colores para su carrocería y, para la versión Sáhara, techo rígido haciendo juego con el exterior, para los clientes que buscan una apariencia única.
Haciendo hincapié en el interior, incluirá un panel de instrumentos rediseñado y nuevas zonas de almacenamiento con una ergonomía mejorada y actualizada de materiales. Además, contará con zonas acondicionadas, comos los apoyabrazos de las puertas, que brindaran más comodidad, y de serie equipará calefacción y espejos eléctricos. A su vez, ahora, los conductores y los pasajeros podrán disfrutar de una mayor visibilidad gracias a las ventanas más grandes.
El confort se ve reflejado en los mandos al volante que permiten al conductor operar la radio, el control de velocidad, el teléfono con manos libres y otras funciones del vehículo, sin sacar los ojos de la carretera. Una nueva interfaz de dispositivo USB se conecta a dispositivos de almacenamiento para el uso del Media Center, que incluye streaming de audio Bluetooth, conexión para doce voltios y se ha añadido una nueva salida de 110 que está disponible para proporcionar una potencia similar a los tomas del hogar.
Los diferentes colores que estarán disponible para el modelo 2011 son: amarillo detonador y rojo cereza para todas las versiones, y exclusivas para el Sáhara, azul cosmos y blanco brillante.
La producción del nuevo Jeep Wrangler 2011 comenzó a principios de esta semana en el complejo que la firma tiene en Ohio, Estados Unidos.