El Chevrolet Prisma desembarca en el mercado
Si bien la marca del mono presentó este vehículo en el 5° Salón del Automóvil, ahora arriba oficialmente a los puntos de venta.
Derivado del modelo Celta, el nuevo sedán Prisma aterriza en el país en dos versiones de equipamiento denominadas LS y LT.
Asimismo, el vehículo ofrece un propulsor 1.4 litros que desarrolla unos 92 caballos y se asocia a una caja de velocidades manual de 5 posiciones.
Desde su estética, la marca lo describe como un vehículo que se destaca por sus líneas armónicas y proporciones bien definidas. Además, en el sector frontal la parrilla resalta el nuevo ADN de la automotriz junto a los laterales y la parte trasera que reflejan superficies limpias y marcadas.
En el interior, el Prisma suma la consola central integrada con el tablero. También, el panel de instrumentos está iluminado por LED de color azul.
Por otra parte, entre sus elementos de confort figuran aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia, alzacristales electricos delanteros y dirección asistida. En tanto, puede añadir radio AM/FM con MP3, entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth.
En materia de seguridad, el sedán ofrece columna de dirección colapsable, barras contra impactos laterales en las puertas, e inmovilizador de motor y alarma, como detalles más relevantes.
Chevrolet ha dispuesto para el Prisma una garantía de 1 año ó 20.000 kilómetros a un costo de 58.650 pesos para la versión LS y 63.330 para la serie LT.