Chevrolet presenta el Celta en Argentina
Al igual que en Brasil, el viejo Suzuki Fun se ha reestilizado y se ha transformado en un modelo de Chevrolet que apunta a los clientes que buscan su primer 0 Km.
Chevrolet continúa con su promesa de ampliar la cartera de modelos considerablemente. Esta vez, le tocó el turno a la gama pequeña con la presentación del Celta, un vehículo compacto que estará disponible en dos carrocerías -3 y 5 puertas- y con dos niveles de equipamiento: LS y LT.
A pocos días de la noticia de que General Motors dejaba de comercializar Suzuki en el país, Chevrolet estrenó este modelo que no nos dejará olvidar al Fun de la firma japonesa.
Este vehículo, que reemplazará al Classic Hatchback, contará con un motor naftero de 1.4 litros que desarrollará unos 92 caballos de potencia a las 6000 rpm con una transmisión manual de cinco marchas.
En cuanto a equipamiento interior, en la versión LT contará con dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos y luneta trasera térmica con limpia lava luneta. Además, ofrece equipo de audio con MP3, bluetooth, USB y auxiliar. En la configuración de cinco puertas LT, el equipo se completará con alza cristales eléctricos en las puertas delanteras y cierre centralizado.
El sistema de seguridad será el mismo para ambas carrocerías. Incluye barras protectoras de puertas laterales, frenos a disco delanteros, tercera luz de stop, apoyacabezas delanteros y traseros en sus plazas laterales, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos inerciales regulables en altura y traseros laterales de tres puntos inerciales y central abdominal fijo. Asimismo, contará con un año de garantía sin límite de kilometraje.
El Celta ofrecerá una amplia variedad de accesorios para personalizarlo a gusto del usuario. Alguno de ellos son: llantas de aleación, barras portaequipaje, spoilers, pedaleras deportivas, punteras de escape, alarmas, packs eléctricos, sensores de estacionamiento y faros antiniebla.
Chevrolet comienza la comercialización del Celta con el objetivo de duplicar las ventas que consiguió el Suzuki Fun.