Buick Lacrosse 2010
Lujoso interior elaborado con materiales de calidad y tecnologías que mejoran la experiencia del conductor, son las premisas que impone, este automóvil, para revitalizar la marca.
Totalmente rediseñado, el sedán de lujo Buick Lacrosse 2010 ofrece tracción en las cuatro ruedas, un conjunto de tecnologías personales inteligentes y características de seguridad avanzadas, y dos motores V-6 que ahorran combustible.
Se ofrece en tres modelos: CX, CXL y CXS: el primero esta equipado con un motor V6 con inyección directa de 3.0 litros que genera una potencia estimada de 255 caballos de fuerza y 211 libras pies de torsión (286 Nm). Además, cuenta cpn una transmisión automática de seis velocidades, asientos tapizados en tela de alta calidad y ruedas de 17 pulgadas.
El CXL lleva el mismo motor que la versión anterior, pero suma asientos calefaccionados con detalles de cuero, control automático de temperatura de dos zonas, faros antiniebla, espejos retrovisores exteriores con indicadores de giro LED y faros integrados y rines de 18 pulgadas. Se encuentra disponible el sistema inteligente de tracción en todas las ruedas (AWD).
La posibilidad más equipada es la CXS: que equipa un V6 con inyección directa de 3.6 litros con 280 caballos de fuerza (209 kW) y 261 lb.-pie de torque (354 Nm), suspensión con amortiguación activa en tiempo real, asientos calefaccionados y refrigerados con detalles perforados en cuero y llantas cromadas de 18 pulgadas y transmisión automática de seis marchas.
Los motores con inyección directa crean más energía con menos combustible y reducen las emisiones del vehículo a través de un mayor control de la combustión, en especial en el caso de las emisiones durante los arranques en frío que se ven reducidas hasta en un 25%.
El interior incluye navegación en el tablero, conexión Bluetooth, entrada auxiliar de audio y USB. Para los pasajeros de los asientos traseros, cuenta con un parasol eléctrico en la ventana trasera y un sistema de entretenimiento con DVD, con dos pantallas integradas en los respaldos.
Después de lanzamiento del Buick Enclave, la marca decidió continuar con la revitalización de la marca y por ese motivo, la automotriz subsidiaria de GM, lanza el Lacrosse 2010 que tiene como objetivo representar la elegancia moderna.