Ford Ka
Ford presentará el próximo mes de octubre en el Salón del Automóvil de París una nueva generación del pequeño modelo de la marca, el Ka, que se mostrará con un nuevo y singular diseño.
Los diseñadores del ovalo han dotado al nuevo Ka con un aspecto elegante y moderno, basado en el actual lenguaje kinetic design de la marca. Una serie de pistas visuales lo conectan al modelo original, pero con su distintivo frontal y sus proporciones robustas, cuenta con una personalidad propia y realmente única. El interior también incorpora un diseño elegante y dinámico, combinando atrevidos contrastes y expresivos colores para reflejar los gustos más innovadores del típico cliente de Ka.
El equipamiento disponible va a ser bastante completo, si se tiene en cuenta la gama del modelo. Posee airbags frontales y laterales, control de tracción, climatizador, techo panorámico de cristal, mandos para manejar el teléfono y un sistema de reconocimiento de órdenes por voz.
A lo largo de sus años de vida, el Ka ha sabido mantener su popularidad entre los clientes de los pequeños automóviles. En total, la producción del Ka ha superado los 1,4 millones de vehículos. Con esta nueva versión, Ford pretende continuar con el reconocimiento que este modelo se ganó.