Bentley Continental Flying Spur S
Bentley ofrece ahora el propulsor W12 de 610 caballos de potencia en el nuevo Continental Flying Spur Speed para una experiencia de conducción más potente y agradable. El motor de este modelo desarrolla un 15 por ciento más de par motor y un 9 por ciento más de potencia que la versión de serie al haber optimizado la eficiencia del motor mediante una menor fricción, la utilización de componentes menos pesados y un nuevo sistema de gestión del motor.
El rendimiento llega a una velocidad máxima de 322 km/h, un tiempo de aceleración de 0 a 100km/h de 4,8 segundos y una capacidad para adelantar sin ningún tipo de esfuerzo.
Además, gracias a las excelentes características del motor se ha conseguido reducir el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono en un 3,5%.
El Bentley de cuatro puertas más potente construido hasta el momento, el Flying Spur Speed porta unos sutiles rasgos en su diseño que le diferencian del Flying Spur. La parrilla frontal y las tomas de aire inferiores están teñidas de un cromado oscuro mientras que, en la parte trasera, unas salidas de los escapes sobredimensionadas y estriadas ponen de relieve el potencial deportivo de la versión Speed.
Las nuevas llantas de 20 pulgadas de radios múltiples disponibles en color plata brillante o tungsteno oscuro pueden montar con neumáticos Pirelli P-Zero de alto rendimiento hechos a medida – ya presentados en el modelo GT Speed – dotan al vehículo de un agarre y una respuesta excepcionales.
El avanzado programa electrónico de estabilidad (ESP), en versión actualizada ESP 8.1, proporciona un mayor grado de interacción y control del conductor. El modelo incorpora un nuevo modo "Dinámico" (Dynamic Mode) que permite un deslizamiento mayor de las ruedas a alta velocidad.
Según los responsables de la marca, el nuevo Flying Spur Speed potencia el carácter deportivo de Bentley con un refinamiento y confort asombrosos gracias a la combinación única de tecnología innovadora y métodos artesanos tradicionales.